martes, 26 de junio de 2012

Frio




Tener que tragarme todo mi cariño, por saber que no lo necesitas
Sentir que ya no te importo como puñaladas frías en la espalda
Parecerte solo una sombra más a tu lado

Supiste darme luz y ahora sabes darme oscuridad
Supiste darme cariño y ahora sabes darme neutralidad
Me tratas como a todos los demás que te han fallado

Me metes en la misma bolsa, de la gente que te rodea
Y sabes bien que no soy como ellos
Desde el primer instante puse mi entera confianza en vos

Como lo hiciste conmigo...
Sabias que era diferente al resto, y hoy me haces un reflejo de aquello
Aquello que te lastima día a día, desde hace tiempo

 Los errores los cometemos todos
Pides que te perdonen por tus errores
Pero no perdonas los ajenos

Te sientes herido el doble cuando te lastiman
¿Sabes? yo estuve como vos y sin embargo
Hoy sé que existe gente que vale la pena PERDONAR

Sé que hay gente que es VERDADERA
Sé que hay AMISTAD
Sé que vale la pena todo lo que hago por vos

No sabes como me siento
Al ver que todo cambio
Tan frio y oscuro, todo se volvió

¿Donde quedo lo que nació aquel entonces?
No matemos los sentimientos que nos hacen bien
Solo por ser algo que choca de golpe

Démosle oportunidad a lo que se presenta
Aunque cueste creer que es tan perfecto
Aveces, creyendo que es un espejismo

Lo echamos perder todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario