lunes, 18 de octubre de 2010

La niña del muelle.



La noche anterior la muchacha, había discutido con sus padres, quienes no le permitían que ella se junte con el chico que tanto amaba. Decide esa misma noche, escapar.
   Luego de tres días los padres de la niña, desesperados, ya que no sabían nada de su hija, van a buscar al novio, lo interrogan,  lo culpan de que la niña alla ido, pero el muchacho tan asombrado como los padres de que la niña ya no este, deciden buscarla, recorren por todos lados, pero era en vano ay que la muchacha decidió viajar hasta Mar del plata, donde se alojaba en un cuarto, con el dinero que había juntado hace años, para el viaje de egresados de la secundaria. Al cuarto día la muchacha decide llamar a su novio, el mismo le dice de escapar mas lejos, vivir sus vidas juntos, entonces armaron un plan, que consistía en que el robaría el auto de sus padres y la pasaría a buscar por donde ella este, la niña le explica exactamente el lugar donde esta, y quedan que al día siguiente, por la noche pasaría por el muelle a recogerla, y se prepararían para su vida juntos.
   Al quinto día, la muchacha cumple con el pacto, entusiasmada y llena de esperanzas va y se sienta en el muelle, esa noche llovía demasiado, pero a la niña no le importaba agarrar un resfriado, o temblar de frío, porque su amor llegaría para rescatarla. El muchacho tardaba demaciado, sus esperanzas se pierden, el muchacho ya no vendría. Apenas un poco de luz del sol, la niña empieza a caminar por el muelle muy volviendo hacia donde se estaba ospedando, pero el viento se hizo demasiado fuerte, resbala y cae al mar intenta nadar pero le es imposible, el mismo mar enfurecido, la golpea sin cesar contra las rocas de la playa, quitándole la vida.
Lo que ella nunca pudo saber, es que el muchacho, llegando a Mar del plata, y con la misma tormenta, en una curva desbarranca y cae al mar, su cabeza da muy fuerte sobre el volante, pierde el conocimiento, pero para cuando reacciona, ya estaba bajo el agua, sin aire en sus pulmones.
   El cadáver de la niña fue encontrado por un pescador que al día siguiente, fue al mismo muelle a pesar algún que otro pez, pero su caña se enreda en el vestido de la niña, llaman a la policía, los padres identifican el cuerpo, sin fuerzas, vuelven a su ciudad.
   El cadáver del novio, también se encuentra junto con su auto y una ramo de rosas para la muchacha a la cual el iría a rescatar.
   Todavía se dice que el fantasma de la niña, camina por el muelle a la misma hora, todos los días, por el aparece del alba, esperando a su tan amado novio, quien nunca llegara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario